Conóceme

 

_MG_0376Mi nombre es Arturo Gómez Juez nací en Mayo de 1970, estoy felizmente casado y soy padre de dos hijos Arturo y Daniela. Reconozco deberle a mi familia el bien inmaterial limitado más preciado, “el tiempo”, que intentaré como deudor responsable devolvérselo con tranquilidad supina, sin autoimponerme plazos, no vaya a ser que en casa se relea en voz alta el “conóceme” todos los días.

Trabajo desde hace 20 años como asesor fiscal, tengo despacho en Talavera la Real (Badajoz) y durante 18 años fui Agente Colaborador de Banco Santander, desde Noviembre soy Agente Colaborador de BBVA.

Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Asesor Fiscal Acreditado socio de AECE número 5281 y Asesor Financiero  EFPA (European Financial Planning Association) con el nº de asociado 22112

Te quiero acercar conocimientos financieros para que entres en tu banco con los deberes hechos, y adquieras el producto que realmente se adapte a tus necesidades. Que en tu oficina contrates lo que desees, y que no te veas obligado a ser uno más de los que suscriban el producto en campaña comercial que cubra los objetivos de tu entidad y menoscabe tus intereses personales.

Busco con este blog, el obligarme a estar constantemente aprendiendo y a reafirmar mis conocimientos con la publicación de productos, ideas, referencias, que te sirvan para que construyas si así lo deseas, tu propio patrimonio financiero, sin olvidarme de la realidad socio-política que nos envuelve.

Ya lo decía Albert Einstein: “no entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela”.